Skip to main content

Arquitectura y clima: un recorrido por las latitudes argentinas

Mgr. Arq. Angela Dub, Directora DUB I Arquitectura & Sustentabilidad, Coordinadora Académica de la Maestría Sustentabilidad en Arquitectura y Urbanismo, FADU-UBA.

Una industria verdaderamente sustentable debe pensarse desde las particularidades de cada región. En un país tan grande encontramos muchas experiencias y casos que recogen las lógicas propias de cada lugar para empezar a repensar la construcción y transformarla. Presentaremos estas iniciativas y experiencias en «Primeros Pasos en Sustentabilidad», una serie de encuentros abiertos a la comunidad de la construcción de todo el país, para que demos ese primer paso de manera integrada, participativa y en conjunto.

En este primer encuentro de «Arquitectura y clima: un recorrido por las latitudes Argentinas» contamos con Ángeles Dub, Directora DUB I Arquitectura & Sustentabilidad, Coordinadora Académica de la Maestría Sustentabilidad en Arquitectura y Urbanismo, FADU-UBA, quien compartirá experiencias en proyectos de varias regiones del país, trabajando desde un diseño arraigado al lugar, a la geografía y al paisaje, respetuoso del medio ambiente y las personas.

Actividad libre, requiere inscripción.

El evento está terminado.

Fecha

May 17 2022
Finalizdo!

Hora

GMT-3
17:00 - 18:00

Más Información

Leer más
REGISTRO